Santiago Segura se sincera: ¿Echa de menos Torrente?
Santiago Segura recuerda su etapa como Torrente
Frente a su próximo estreno el 2 de agosto, con la película ‘Padre no hay más que uno’, Santiago Segura ha confesado que ya tenía ganas de hacer una comedia más suave, algo más “costumbrista y agradable”
Después de realizar cinco películas de Torrente, esta vez, Santiago está inmerso en el rodaje una comedia totalmente distinta a las que acostumbra. ‘Padre no hay más que uno’, es una comedia divertida, “costumbrista y agradable”, que se diferencia de Torrente siendo menos “brutal, cerda y descarnada”.
Se trata de una película para que puedan disfrutar todos los públicos, algo de lo que tenía ganas el actor, y que además cuenta con la participación de sus hijas. Algo que le ha llevado a vivir experiencias que nunca antes había vivido, lo que hace a su nuevo trabajo incomparable con otros anteriores.
De esta manera, Santiago confiesa, aunque a muchos les pese, que no echa de menos al personaje al que tantas veces ha dado vida en la pantalla, y por el que, a veces, ha recibido tantas críticas: “Yo desde luego no lo echo en falta, y además no tengo ningún problema, si alguna vez lo hago, no tengo más que hacerlo, explicaba el actor. Lo cierto es que “querer es poder”, y como él mismo indicaba, además, también podría realmente haber hecho un “Torrente VI” con el que concluir la saga.
El intérprete de ‘Torrente’ está trabajando ahora en algo totalmente distinto en lo que está muy concentrado en plena promoción, y lo que queda claro es que si le preguntas por el futuro tan solo tiene un deseo: “una comedia de terror sí que me gustaría”. Ni thrillers, ni dramas, ni mucho menos ‘Torrente’, Santiago quiere algo con lo que poder hacer reír a sus hijas, a parte de las cosquillas, el método más sencillo.
Temas:
- Santiago Segura